lunes, 2 de mayo de 2011

Efectos que produce el sonido de cuencos tibetanos



La onda sonora producida a traves del frotamiento o golpeteo continuo del borde del cuenco con la baqueta, alcanza una nota de mantra que se sostiene por un largo tiempo, penetrando la materia y actuando a nivel celular, sintonizando por resonancia y empatía .Tambien actua en el ambito del hábitat quebrando extructuras energéticas negativas depositadas en el espacio, cambiando esa energia estancada o negativa por otra en movimiento y con armonia, en el lugar beneficiandose todos los que  estan ahi.

Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental, psicológico, emocional y espiritualmente.

Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario